lunes, 28 de febrero de 2011

le decimos adios a la playa, hola Hampi!

Aqui estamos en la estacion de tren en Canacona via a Goncana, la gente se porto muy bien y aunque esperamos mas de una hora por el tren Meilin recibio muchas galletas y chocolates en la espera.

 Al regreso del viaje los perros se nos acercaron a pedir pan.







 Nuestra querida Cilty, la que nos robo el corazon y siempre recordaremos con amor. Casi fue nuestra! Su dueno esta en prision en P:akistan y ella nos adopto como sus duenos, durmiendo en la van, llendo a nadar al mar, poersiguiendonos al pueblo!.

 El circo en chaudi.



 La caminataal hotel bandonadoen Agonda. Este hoten debia ser uno de los mas grandes 5 estrellas en agonda pero la gente del pueblo no estubo de acuerdo con el proyecto y pararon la obra, el lugar fue decomisado por el gobierno ahora el dueno esta en la ruina y cobra 1 dolar diario por estacionar los carros en lo que fueron sus tierras.


















 Le dijimos Adios a la playa y aqui es donde recibimos la primera lluvia en meses! hubli camino a hampi.
 Complejo turistico en Hubli



 Camino a Hampi...La india de verdad





 HAmpi caliente como un sarten de aceite hirviendo!









            





   






 En el parqueadero de Hampi la senora que vendia comidas peino a meilin y todos lo disfrutamos mucho!




3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta todas la fotos y lo que están viviendo una experiencia inolvidable para ustedes

Unknown dijo...

Lindo su viaje todo está saliendo bien me parece excelente. Fotos preciosas de paisajes y lugares muy lindos-

Unknown dijo...

Espectacular :D
me encanta ;)