jueves, 17 de febrero de 2011

Agonda - Palolem


 Palolem y la pelicula
Fuimos a palolem a ver como filmaban una pelicula y terminamos siendo parte de la misma! por 2 horas grabamos un pedazo de cancion el cual al aire dura unos cuantos segundos, ja la experiencia fue distinta , divertida  y al final si quiera nos dieron un jugo.




  

 









Goa - Agonda
Es la primera vez que acampamos tan cerca del mar, rodeados de palmeras y un riachuelo de agua salobre, a pocos minutos de la playa, caminando se llega a las rocas y hay una pequena playa donde los pescadores tienen chozas de cana para descargar los pescados. Las tardes son muy calurosas y las noches frias y la humedad hace que la ropa se pegue a la piel.
A veces delfines saltan en el agua y hacen conmocionar a todos que tratan de divizar las miradas al mar para ver uno que otro splash.
Somos parte de este escenario compartido entre 20 carros que han venido de diferentes partes de Europa cada uno con una diferente historia.
El viento en mi cara me hace olvidar todo en un segundo de paz donde lo tengo todo.
Los dias en Agonda pasan rapido, entre sol, mar y repentinas caminatas a las rocas o al pueblo, la vida es comoda y cuesta decidir continuar pero la hora se acerca y pronto partiremos al siguiente destino.




    


Las Rocas
Las rocas son magicas y dan un sentimiento de libertad unica, la pequena playa te da la sensacion de estar alejada del mundo sin estarlo, la caminata de 10 minutos a la cima de ellas me ausenta del presente  me lleva al paraiso perdido.
 




















No hay comentarios.: