Sab 26 de febrero
Recorrimos el pueblo de hampi y a las 5pm despues de esperar a Cristian como 2 horas decidimos ir Varipapur gadi, pasamos por unos pueblos pequenitos y unas calles diminutas y la gente tan autentica, las rutinas, las sonrisas, disfrute mucho del camino y ademas de haberme liberado de expectativas y pre-conceptos que me obstruyen los sentidos y no me dejan ver mas alla.
Llegamos al pueblo con sus luces y tiendas y calles empedradas al final parquemos al comenzar las rocas solo porque estabamos muy cansados para buscar algo mejor pero despues de todo no estuv tan mal y dormimos con el canto de las ranas en los sembrios de arroz!
dom 27 de febrero
Cuando estabamos caminando por el pueblo, despues de comer unos pastelillos vimos que una van se acercaba, era Cristian! despues de 1 dia por fin llego! le ensenamos donde estabamos con el carro y ya con mas tiempo buecamos un lugar mejor donde parquear, esta vez pagamos 2 dolares afuera de unas cabanas con restaurant e internet a 5 minutos del pueblito.
lunes 28 de feb
hoy caminamos mas de 3 horas en busca de comida.
en la noche camine con mei y exploramos los alrededores, conversamos con unos chicos en la fogata y a meilin le salpico un poco de repelente para mosquitos en el ojo y tuvimos que salir corriendo! pero nada serio


Los ultimos dias en hampi visitamos un templo, la caminata fue dura y el tope la recompenza despues de que nos ofrecieron te y snacks entre en el templo y las palabras de los canticos se acentuaron en mis oidos y las palabras que no entendian iban tomando significados profundos que tocaban mi alma y me arrodille ante ellos y pude ver mas alla de mis sentidos y en ese presiso momento entendi muchas cosas que normalmente olvido haberlas entendido y me pierdo y lo dejo todo sin recordar cuan bello es olvidar el mundo para entender el silencio.
La caminata a las rocas para ver el ocaso fue algo rapido y no muy relajado pero al menos puedo decir que no fue dificil de escalar.
La despedida llego nos separamos de Cristian y su familia ellos con rumbo a ALemania y nosotros con rumbo al noroeste
.
Llegamos a Hyredabad despues de manejar 2 dias. Buscamos en el internet una empresa que venda paneles solares y la buscamos en el mapa dimos con la direccion muy rapido, nos explicaron si era posible y nos llevaron a la fabrica, en cuestion de 2 horas ya estaban instalando los cables en la Van y pasadas las 5 horas ya habian instalado los paneles en el techo fue un dia agotador que termino con una grata invitacion por parte del vendedor de la oficina que nos invito unos piqueos en un restaurant, nos llevo a una iglesia y nos invito a su casa a comer la merienda.

Dom 6 de marzo
Paramos en un lugar para acampar y un senor se nos acerco y nos dijo que era peligroso que era muy obscuro y nos invito a parquear afuera de su casa al siguiente dia el vecino nos invito a dar una vuelta por su granja y nos regalo vegetales y montes de sus cocechas.
Hicimos un tour por el parque nacional y aunque no vimos al tigre cara a cara vimos venados, monos, una culebra y al tigre atras de los arboles.






MArtes 8 de marzo
Kama sutra no fue lo que esperaba pero no estubo tan mal despues de todo pensar que manos humanas hicieron todas esas esculturas y que yo no podria haces ni el 1% de lo que estaba ante mis ojos me hacia apreciar aun mas el trabajo.
Varanasi































No hay comentarios.:
Publicar un comentario