Estos ultimos dias no voy a ponerlos en fechas, simplemente pondre que pase unos dias muy magicos llenos de muchas emociones y diferente sensaciones en el desierto de iran.
Perseguidos por los policias, paseo en camello, camino a las dunas de arena y muchas cosas mas.
Llegamos al desierto y el sol se derretia detras de las montanas y los pies se fusionaban con la arena fria del desierto, el vieto soplaba tan fuerte que hacia volar mi bufanda pero que importa! Me siento libre, me siento en el infinito, no estoy sola pero me siento como si fuera la ultima persona en el planeta , gracias a la vida por estar compartiendo estos momentos con mi familia!
Somos 4 carros con 9 adultos y 3 ninos, 7 paises y mucha alegria la que irradiamos todos.
besos a todos...hoy es mi cumple!

ultimo dia en el desierto, hay mucha gente, hoy habra una especie de festival con cometas y motos por todas partes.
despues de la venta inesperada de artesanias y con 30 dolares en mi bolsillo me voy feliz y agradecida de estos dos dias en el desierto
la he pasado muy bien y con muy buena compania
sab 6
SAlimos de yazd a las 10, parece que hemos pasado mas dias con todos los chicos, las despedidas siempre son dificiles pero asi es cuando se viaja, se tiene que seguir el camino
se conoce gente que dejara huellas para siempre dentro de nosotros y las experiencias son solo un aprendizaje mas en esta vida. Es hora de seguir hacia el sur y la proxima parada es
persiapolis
Llegamos a persiapolis a las 5 y pasqueamos para recorrer las ruinas manana en la manana
domingo 7
Temprano en la manana nos alistamos para ir a las ruinas, con 35 de temperatura se me hace dificil mantener la bufanda en la cabeza, el recorrido es muy interezante y puedo imaginar
a los reyes sentados en lo que hoy es solo escombros.
A las 2 seguimos con nuestro recorrido hacia el golfo persico, la noche nos coje en un pequeno pueblo antes de Bushehr, acampamos abajo de un arbol en una calle no tan traficada
lunes 8
Hemos llegado a la primera playa del golfo Bushehr, el pueblo no es tan grande, con las justas hemos alcanzado a cambiar a plata antes de la hora de la siesta donde todas las tiendas y comercio cierran
almorzamos en un restaurant con vista al mar y luego seguimos en busca de un lugar mas pequeno donde pasar la noche.
Llegamos a Gajhi una pequena playita llena de pescados y que si no fuera por la basura estuviera muy bonita.
Acampamos frente al mar.
En la manana una senora noc noc la van, nos invitaba al desayuno, nosotros que estabamos a punto de salir le dijimos que no ...mas tarde. La senora volvio y despues de tanta insistencia decidimos aceptar
pues despues de todo fue la mejor decision que pudimos tomar porque no he conocido familia tan calurosa y amable como los khalili
nos ofrecieron comida, nueces, frutas, vino, wiskhy hahaha si a las 9am, y lo mejor de todo es que la ija Zarudi era la que mas hablaba ingles asi que esta vez me toco a mi, despues de que habia dicho que
solo martin era tomado en cuenta y renegue de no conocer a ninguna mujer pues alah me mando una de las mejores experiencias en iran.
miercoles 10
paramos en una pequena playa para cocinar pero hacia tanto calor y me parece tan ridiculo tener que llevar tanta ropa aun en 40 grados y no poder meterme al mar asi que no me importo nada y me meti con
toda la ropa al mar, comimos y seguimos a las 5 paramos en una pequena playa donde iranis hacen picnic.
jueves 11
hoy encontramos una mejor playa, paramos muy temprano, nos hemos quedado sin gas en la van pero no es dificil cocinar en la fogata y justo hoy que encontranmos una playa bonita y no tan sucia no tenemos
mucha agua potable para tomar.
Todas las playas que hemos visitado estan llenas de basura y no son tan motivadoras pero en el fondo tienen potencial son bonitos paisajes y si no fuera por la religion pudieran ser un bonito lugar para visitar!
en alguna parte del trayecto nos topamos con una gigante empresa de gas que volvio el paisaje inospito en una gran montana de humo y destruccion.
todos somos parte de esta destruccion! me siento culpable por no hacer nada y volver a caer en ciertos errores pero cuando veo las concecuencias puedo reaccionar.
viernes 12
san viernes en busca de internet pero todo esta cerrado! compramos algunos vegetales que con suerte sobreviviran al calor y a pocas horas de baterias con que la refri peranece prendida!
Buscamos gasolina pero parece que solo hay 2 que venden diesel porque nos tomo 2 horas conseguirla! ya estabamos a punto de panico pero todo salio bien al final
En la noche encontramos internet pero muy rapido porque teniamos que encontrar un lugar donde parquear para dormir.
Mientras estaba esperando que martin cocine me lleve a meilin a caminar a la calle principal y de repente vi un carro verde eran Monica y Ramon ...no lo podia creer, meti mi cabeza en el hotel que estaba frente al carro y los vi !
los abrace y me entro una alegria tan inmensa de verlos despues de pensar que no los volveria a ver estaban ahi... Que sorpresa tan grata! conversamos un rato, muy generosamente nos ofrecieron una ducha y nos fuimos a dormir
despues de conversar un ratito.
A las 12 la policia nos dijo que no podiamos parquear donde estabamos y nos mandaron a un parquedero.
sabado 13
Nos despedimos de Ramon y Monica y ahora vamos para BAM a encontrarnos con Marleen y Roderick.
Perseguidos por los policias, paseo en camello, camino a las dunas de arena y muchas cosas mas.
Llegamos al desierto y el sol se derretia detras de las montanas y los pies se fusionaban con la arena fria del desierto, el vieto soplaba tan fuerte que hacia volar mi bufanda pero que importa! Me siento libre, me siento en el infinito, no estoy sola pero me siento como si fuera la ultima persona en el planeta , gracias a la vida por estar compartiendo estos momentos con mi familia!
Somos 4 carros con 9 adultos y 3 ninos, 7 paises y mucha alegria la que irradiamos todos.
besos a todos...hoy es mi cumple!

ultimo dia en el desierto, hay mucha gente, hoy habra una especie de festival con cometas y motos por todas partes.
despues de la venta inesperada de artesanias y con 30 dolares en mi bolsillo me voy feliz y agradecida de estos dos dias en el desierto
la he pasado muy bien y con muy buena compania
sab 6
SAlimos de yazd a las 10, parece que hemos pasado mas dias con todos los chicos, las despedidas siempre son dificiles pero asi es cuando se viaja, se tiene que seguir el camino
se conoce gente que dejara huellas para siempre dentro de nosotros y las experiencias son solo un aprendizaje mas en esta vida. Es hora de seguir hacia el sur y la proxima parada es
persiapolis
Llegamos a persiapolis a las 5 y pasqueamos para recorrer las ruinas manana en la manana
domingo 7
Temprano en la manana nos alistamos para ir a las ruinas, con 35 de temperatura se me hace dificil mantener la bufanda en la cabeza, el recorrido es muy interezante y puedo imaginar
a los reyes sentados en lo que hoy es solo escombros.
A las 2 seguimos con nuestro recorrido hacia el golfo persico, la noche nos coje en un pequeno pueblo antes de Bushehr, acampamos abajo de un arbol en una calle no tan traficada
lunes 8
Hemos llegado a la primera playa del golfo Bushehr, el pueblo no es tan grande, con las justas hemos alcanzado a cambiar a plata antes de la hora de la siesta donde todas las tiendas y comercio cierran
almorzamos en un restaurant con vista al mar y luego seguimos en busca de un lugar mas pequeno donde pasar la noche.
Llegamos a Gajhi una pequena playita llena de pescados y que si no fuera por la basura estuviera muy bonita.
Acampamos frente al mar.
En la manana una senora noc noc la van, nos invitaba al desayuno, nosotros que estabamos a punto de salir le dijimos que no ...mas tarde. La senora volvio y despues de tanta insistencia decidimos aceptar
pues despues de todo fue la mejor decision que pudimos tomar porque no he conocido familia tan calurosa y amable como los khalili
nos ofrecieron comida, nueces, frutas, vino, wiskhy hahaha si a las 9am, y lo mejor de todo es que la ija Zarudi era la que mas hablaba ingles asi que esta vez me toco a mi, despues de que habia dicho que
solo martin era tomado en cuenta y renegue de no conocer a ninguna mujer pues alah me mando una de las mejores experiencias en iran.
miercoles 10
paramos en una pequena playa para cocinar pero hacia tanto calor y me parece tan ridiculo tener que llevar tanta ropa aun en 40 grados y no poder meterme al mar asi que no me importo nada y me meti con
toda la ropa al mar, comimos y seguimos a las 5 paramos en una pequena playa donde iranis hacen picnic.
jueves 11
mucha agua potable para tomar.
Todas las playas que hemos visitado estan llenas de basura y no son tan motivadoras pero en el fondo tienen potencial son bonitos paisajes y si no fuera por la religion pudieran ser un bonito lugar para visitar!
en alguna parte del trayecto nos topamos con una gigante empresa de gas que volvio el paisaje inospito en una gran montana de humo y destruccion.
todos somos parte de esta destruccion! me siento culpable por no hacer nada y volver a caer en ciertos errores pero cuando veo las concecuencias puedo reaccionar.
viernes 12
san viernes en busca de internet pero todo esta cerrado! compramos algunos vegetales que con suerte sobreviviran al calor y a pocas horas de baterias con que la refri peranece prendida!
Buscamos gasolina pero parece que solo hay 2 que venden diesel porque nos tomo 2 horas conseguirla! ya estabamos a punto de panico pero todo salio bien al final
En la noche encontramos internet pero muy rapido porque teniamos que encontrar un lugar donde parquear para dormir.
Mientras estaba esperando que martin cocine me lleve a meilin a caminar a la calle principal y de repente vi un carro verde eran Monica y Ramon ...no lo podia creer, meti mi cabeza en el hotel que estaba frente al carro y los vi !
los abrace y me entro una alegria tan inmensa de verlos despues de pensar que no los volveria a ver estaban ahi... Que sorpresa tan grata! conversamos un rato, muy generosamente nos ofrecieron una ducha y nos fuimos a dormir
despues de conversar un ratito.
A las 12 la policia nos dijo que no podiamos parquear donde estabamos y nos mandaron a un parquedero.
sabado 13
Nos despedimos de Ramon y Monica y ahora vamos para BAM a encontrarnos con Marleen y Roderick.






















No hay comentarios.:
Publicar un comentario