miércoles, 9 de febrero de 2011

IRAN parte 2

dia 25 viernes 22 de oct
Estamos llendo a qasvin para internet y lavanderia.

Despues de un largo dia en busca del lago Ovan llegamos a las 7 vimos a marleen y roderic cerca del lago y parquemos junto a ellos, Meilin se durmio rapido y mas tarde como a las 8 compartimos la merienda

dia 26 sab 23 de oct
En la manana lave algunas ropas con el agua del lago y martin arreglo la van (conecto un enchufe para accionar el ventilador para el radiador) en la tarde caminamos alrededor del lago y recogimos madera para la fogata de la noche.






dia 27 dom 24 de oct
En la manana salimos directo para tehran llegamos como a las 6 en busca de la tienda de plasticos de ALi y su familia, sin problemas los encontramos nos invitaron a la merienda y dormimos
cerca al centro.

dia 28 lunes 25 de oct
nos levantamos temprano, dimos vueltas en el entro de tehran pero definitivamente no me gustan las ciudad, muchos carros muchas motos, contaminacion!!! ahh un poco mas y salimos corriendo. A las 3 decidimos que era hora de seguir
y manejamos hasta jjjjjjjj





Dia 29 martes 26 de oct
salimos como a las 10 par esfahan llegamos a la noche y parquemos cerca al centro este dia solo fue de manejo.





dia 30 miercoles 27 de oct
paseamos por casi todo esfhan visitamos iman sq que es una plaza inmensa con una pileta y las tiendas alrededor, impresionante muy bonito luego comimos pizza y cambiamos unos cuantos euros y en la noche manejamos a toushkan dispuesto a dormir cerca del parque pero terminamos en la casa del hombre que mensionaba el libro de iran comiendo cena.

dia 32 jueves 28 de oct
nos levantamos y lave toda mi ropa nos banamos...que lujo! y comimos tipica comida irani.




dia viernes 29 de oct
nos levantamos temprano, salimos para garmeth un pequeno pueblo con un oasis y palmas de frutos dulses, acampamos cerca de la montana que rodeaba el lugar sabado 30 de oct
me fui a caminar con mei siguiendo los pecesitos del canalito llegamos a una fuente natural muy bonita donde pusimos los pies en el agua
un perrito precioso se hacerco a la van y no se despego, incluso nos cuido toda la noche.











domingo 31 de oct
halloween en el mundo normal.
dia en que llegamos a jazd y nos comunicamos con la familia, encontramos muchas personas de todos lados.
Me senti muy bien de hablar con tanta gente despues de estar aislada socialmente literalmente hablando!
Hemos decidido extender nuestras visas.

lunes 1 de nov
mega desayuno en el hotel.
Martin se fue a extender las visas en la tarde nos dimos una vuelta por el bazar y la mesquita en medio de las calles solitarias tipico a la hora del almuerzo
Supuestamente nos regresan los pasaportes con las visas extendidas en 3 dias.
Nos dimos una ducha en el hotes de monica (Espana) y en la noche socialice un poco con una chica de iran




No hay comentarios.: