miércoles, 9 de febrero de 2011

Pakistan

Pakistan

Bandera de Pakistán




















lunes 22 de nov
Empezamos el dia a las 10:30, camino a Lahore todo se ve mas verde y el sol se esconde atras de las nubes, hemos dejado atras el desierto e inclus parece otro pais. Las mujeres llevan colores muy vivos en las ropas y algunas intrepidas no usan bufanda.
Lahore nos recibe con mucho trafico y contaminacion tipico de una ciudad grande.
A las 5pm decidimos preguntarle a alguien cuan lejos estabamos del centro y si sabian de un lugar donde parquear, un chico que pasaba en una moto, despues de como 20 minutos de preguntar de donde somos cuantos eramos etc, nos invito a su casa, llegamos a un barrio suburbano y la familia se esforzo mucho para hacernos sentir agusto pero todos los intentos fueron fallidos para comenzar no nos dejaron dormir en los carros e insistieron que durmamos en el unico cuarto de la casa.
martes 23 de nov
En la manana nos prepararon desayuno con lo que ellos consideraron hacernos feliz Pan blanco pero si nosotros solo queriamos pan pakistani!!! pero despues de todo se les agradece la hospitalidad aunque la verdad me hubiera gustado compartir la mesa con toda la familia y no estar segregados en un cuarto y tratados como reyes!
En la tarde fuimos a arreglar la visa de Marleen y Roderick y a buscar un restauran, para resumir pasamos dando vueltas toda la tarde y terminamos comiendo omida del mercado en el parque de diversiones jaja.
miercoles 24 de nov
Marleen y Roderick se fueron a terminar sus papeleos de la visa y Martin y yo fuimos a buscar gas para la cocina en nuestro intento fallido pasamos toda la manana hasta la hora del almuerzo uego di una vuelta por el parque donde una familia se me hizo amiga.
En la noche  terminamos en la casa de una compatriota de los chicos y descansamos despues de tantos dias de cansancio.
jueves 25 de nov

En la manana descansamos y en la tarde visitamos el centro de Lahore, La mesquita que visitamos era diferente a todas las que fuimos en iran. No tuvimos tiempo para un recorrido muy largo y a las 5 regresamos a la casa despues de que el conductor del tuc tuc se perdio y quizo cobrar de mas!

Viernes 26 de nov
Hoy hemos descansado todo el dia en la casa.

No hay comentarios.: