miércoles, 9 de febrero de 2011

India (hacia el sur desde Pushcar)






 Lunes 6 de Dic
Fuimos al templo que queda en el tope de la montana, el templo no fue nada impresionante ni siquiera cerca a aceptable pero la caminata estubo buena, despues del esfuerzo de subir y bajar la montana por 2 horas y yo con los achaques de una gripe nos cayo muy bien el te en la "magic pinch" un lugar buenisimo para sentarse y relajarse despues de la caminata.
Al final del dia termine en cama con fiebre.










Martes 7 de dic

Hoy salimos rumbo a Bundi, llegamos como a las 4, parquemos primero cerca de un parque con vista a una laguna artificial que actualmente era foco de enfermedades y mosquitos para ser sincera! no importa si sultanes se banaron en ella eso habra sido muchisimos anios atras!.
En la noche decidimos parquear cerca del castillo.

Miercoles 8 de dic
Pase todo el dia en cama y viendo peliculas en la Van, Martin se llevo a Meilin a dar vueltas por el pueblo y de vez en cuando venia a ver como estaba.

Lo unico que he podido apreciar de bundi son los monos que cada 20 minutos saltan en el techo de la van para subirse al arbol! y en la tarde 3 ninios se aglomeraron en la ventana emocionados porque Meilin les estaba repartiendo hojas de un libro y lapices de colores.
En la noche me anime a dar una vuelta para comprar leche, pero no tuve una buena apreciacion de la gente o las calles porque en lo unico que pensaba era en mi cama!







Jueves 9 de Dic
Manejamos todo el dia y dormimos parqueados en la carretera
Viernes 10 de Dic

Hoy llegamos a las 12pm a Mahelewar un pueblo del que poco se habla en el libro pero como todos a los pueblos pequenos, los encontramos fascinantes e interezantes.

Apenas llegamos al pueblo fuimos a caminar por el castillo, llegamos a las escalinatas que conducian a un rio y en el mismo lugar, un templo, todo esto unido en una maravillosa estructura con muchas figuras esculpidas en las paredes de piedras.

Fue algo sorprendente encontrar semejante infraestructura en medio de las pequenas calles poco o nada mencionadas en nuestro libro.

En la tarde muchisimas personas rodearon la van con curiosidad. En la noche caminamos por el pueblo en busca de internet y para finalizar me hice pintar la mano con Hena.



















Sab 11 de dic
Hoy decidimos almorzar en el pueblo y salir a la 1pm manejamos hasta las 6 y hemos parado an la carretera para pasar la noche y continuar en el dia.

Domingo 12 de dic

Llegamos a Ellora donde visitamos unas cuevas con esculturas hindu y buda. el recorrido muy bonito e interezante
Luego el chico que nos estaba guiando nos llevo a la tienda de saris de su primo, compre uno muy caro pero muy bonito la verdad no se cuando lo voy a usar espero asistir a una boda y estrenarlo jaja.
En la noche nuestro amigo nos llevo a una obligatoria visita a la importente mesquita del pueblo donde preservan la ropa de mohamed bajo llaves, la verdad es que no estabamos interezados en verlo pero para el pueblo que era mayoritariamente musulman era un privilegio estar ahi y poder verlo.
Dormimos en el parkeadero de un hotel
Lunes 13 de dic

En la manana nuestro amigo nos fue a ver y nos invito a la casa donde la mama nos preparo un sensillo pero rico desayuno con un cereal llamado puje mezclado con mani tostado y especias.
Hoy manejamos hasta las 8 paramos afuera de un restaurant para dormir y continuar hacia Mumbay manana.














No hay comentarios.: