miércoles, 9 de febrero de 2011

India, Ellora y la llegada a Goa Navidad y Fin de Anio 2010-2011


Elora, Llegamos a este sitio con cero expectativas, unos senores nos ensenaron las cuevas y al final del recorrido nos llevaron a un local de telas donde termine comprando un sari que no se cuando lo estrenare :)



















Aqui esta una de las personas mas sensillas y generosas que hasta ahiora nos hemos encontrado en el camino, la ultima manana en Elora nos llevo a su pequeña casa y nos invito un rico desayuno, una vez mas se ponia en evidencia la generosidad de la cultura musulmana.
Elora esta en India pero la poblacion en su mayoria es musulmana.




























Llegamos a la playa!!! no era lo que nos describio el libro pero al menos tenia arena y sol jajaja
Arambol, la primera impresion del parqueadero no fue la mejor pero con el paso de los dias encontramos un mejor sitio en Mandren la playa vecina donde nos quedamos 2 semanas y tristemente partimos para continuar el rumbo al sur.
Tambores al atardecer


24 de diciembre, comimos en un restaurant y caminamos hasta el lodo medicinal
















Fin de Año




Dia que me hice las rastas


Perro en arambol queriendo atrapar a un cangrejo




Mis preciosos cachorros en Mandren



Meilin posando









No hay comentarios.: