miércoles, 18 de julio de 2007

vendiendo por las calles :)



La primera vez que vi a un artesano vendiendo su trabajo en las calles fue en Quito en la amazonas...hace mucho tiempo atras donde no existian municipales ni migracion que impidiera hacer el trabajo mas bacano que he podido experimentar....empece por preguntar a un parche de Colombia (Santiago) "puedes ense~arme a hacer algo de tu trabajo"el era profesor de universidad,pero se dedicaba a la artesania hace ya 10 largos a~os, cada dia iba a su parche a conversar y aprender algo mas, no solo era hacer collares, era toda una vida, era todo un mundo, era toda una experiencia, eran las largas conversaciones que con tanta atencion escuche durante mucho tiempo.
Ya son 8 a~os desde ese momento y no me gustaria dejar de hacer lo que siempre me ha apasionado, me deja crear y pasar de una vida aburrida a una mas creativa.

No hay comentarios.: