
Despues de la perdida trajica de parche (mi perro que murio por factores desconocidos y lo encontre a un lado de la calle), una semana despues llego a mi vida bambu fue uno de los momentos mas felices de mi vida, luchar por recuperarlo de una enfermedad muy dificil fue un acto donde descubri que la fe mueve monta~as.
Moquillo...me dijeron en el hospital....en ese momento pense uyy no el no se va a ir......acupuntura, homeopatia, medicina tradicional, todo era poco para mi....y el resultado de tener fe es tenerlo con vida, lastimosamente no junto a mi pero quizas algun dia.
te amo bambu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario