jueves, 19 de julio de 2007

Mi larga espera en Ecuador






El momento que le dije hasta luego a Martin mi corazon quedo automaticamente dividido en dos partes y el se la llevo con el. Sabia que volveria a verlo, en ese momento no sabia como, donde, ni cuando pero estaba segura de ello.
Pase cumpleanos sola en Mindo aqui estoy en el restaurant del hotel.






Regrese a Quito a poner mi cabeza en orden o mas bien en desorden, todo era un caos hasta poner mis pensamientos en la via correcta y planear cada dia para que esa idea en mi cabeza se materialice, fui contando los dias regresivamente, luego vino el asunto de la universidad, hacer taller y vender artesania, pase tiempos en los que me sentia casi sin animos para seguir sumada a la hepatitis A que me dio por comer en el mercado :S

Ame mucho mi casa de quito, tanto asi que disfrutaba mis dias tomando chai asomada en el balcon, paseando con amigos (telesferico, Quito en la foto con Yadira y Fabian)

Cada vez que iba a guayaquil era un caos, pero lo tenia que hacer, no tenia casa y empece a trabajar con mi tia a la que dias antes le habia preguantado si habia la posibilidad que me de para mi pasaje, lo unico que me respondio fue "no tengo plata, es muy caro" con esa respuesta estaba sobrentendido tenia que conseguir dinero de cualquier manera. En mis cortas estadias en quito pude vender mucho y ahorre lo suficiente para la visa, le dije a mi tia y me ayudo con los papeles, tenia todo lo que me pedian...porque me la negarian??? sin decirle a nadie me fui a la embajada y despues de 2 horas sali con una respuesta positiva, con lagrimas en mis ojos, con el corazon en la boca, con la sensacion de que en poco tiempo lo volveria a ver, que aunque no sepa lo que pasaria luego el solo hecho de poder imaginarme su sonrisa me hacia sentir completa de nuevo.

Le dije a todo el mundo, a mi familia, a mis amigos y fue en ese instante que me entere que mi tia me iba a dar para el pasaje, le escribi a martin y le conte.

Se habia acabado la espera solo estaba anciosa que llegue el 20 de diciembre para correr a sus brazos.

La espera se hizo larga pero aprendi a sobrellevarla de la mejor manera aunque no fue facil. Trate de ocupar mi tiempo en amigos, viajes, estudio, trabajo.

No hay comentarios.: