jueves, 19 de julio de 2007

Mi estadia en hull





































































A muchas personas no les gusta Hull pero a mi me encanto, me parerecio un pequeno pero bonito pueblo, hice muy buenos amigos de, Colombia, Ecuador, Francia, Jordania, Angola, Mexico y muchos conocidos que me dieron buena onda y otros que no mucha pero pasaron igual....

Mis locas historias en las calles y los animales involucrados en ellas.

Conocer a Nathy fue muy especial!!!!

Fue muy chevere :)


No hay comentarios.: