jueves, 19 de julio de 2007

Ecuador, las familias






Guayaquil con la familia de Martin.






















Pto Lopez, Ecuador










San Pablo, Ecuador









Isla de la plata, Manabi, Ecuador







Todo fue un exito....mi visa salio en un dia, entonces disfrutamos nuestros dias en Ecuador fuimos a san vicente, san Pablo, y me regrese con martin el mismo dia en el mismo avion!!!

No hay comentarios.: