


Cayambe.- La primera vez que pise un volcan habia casi desertado luego de que el aire no llegaba a mis pulmones...solo una cosa me hizo continuar, las ganas de llegar a la cima, fue espectacular cuando pude tocar la nieve.
Cotopaxi.- Fue un viaje con suerte casi por todo el camino encontramos gente que nos llevo un poco mas alla del camino....40 minutos de caminata y una noche interminable de camping bajo la nevada se combiertieron en la noche mas fria de mi vida.
Ilinizas.- 8 horas de la mas bonita de las caminatas con mi mejor amigo Parche, una gran vista de la cadena de volcanes desde un punto tan remoto de la tierra donde parece que puedes alcanzar el cielo, perdi todo y mi amiga pacha me lo devolvio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario