
Solo si se palpa la realidad desde el nucleo de su existir, la verdadera vida empieza a nacer dentro del cuerpo para empezar con la mutacion del alma en algo mas alla de las palabras.
De donde vino la mistica vision de la desconocida dimension.....de una visita a la pacha mama que me conto de sus secretos.
Vivir en la jungla de cemento me cuesta tanto....pero trato de mantener mi comunicacion constante con la verdadera escencia.
Culturas que tienen mas de una vida de experiencia, sabiduria que se transmite con amor y paciencia, hemos olvidado que la sabiduria esta dentro de nuestra alma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario