martes, 2 de agosto de 2011

Thailandia



Martes 5 de Julio

Fuimos al templo de los tigres, estuvimos cerca de los cachorros y nos toimamos fotos bien cerquita de ellos. A la hora de la sesion de fotos con los gigantescos lo hicimos uno por unop para que no se distraigan mucho los tigres aunque ciento de personas caminan a lado y ellos medios dormidos no se si por el calor o por drogas!
Pero en fin la visita al templo fue linda especialmente ver los tigres de tan de cerca

(lastimosamente se nos perdio la camara de fotos con uno de los mas hermosos recuerdos del viaje)

Miercoles 6 de Julio
Paramos en una playa que no era muy turistica y se puede decir que estaba en el 99% de ser la playa paraiso que uno tiene en la mente ...agua turquesa arena blanca y rodeada con montanas que parecen de fantasia!
El agua se calentaba extremamente al medioo dia un grado mas y pasaba a incomoda!
Una vez mas las fotos quedaran solo en nuestra memoria!

Jueves 7 de Julio
Llegamos a las 6pm justo para alcanzar el ultimo ferry, llegamos a Khon Phan Nan a las 8:30 manejamos hasta el norte de la isla y dormimos frente al muelle.
(hoy se nos perdio la camara en el Ferry)


Viernes 8 de Julio
Estamos en Coral bay no es muy bonito para nadar pero cuando la marea sube se forma una pequena piscina en la que disfrutamos todos en especial Meilin.
Estamos parqueando en un hostal gratis con la condicion de que comamos en el restaurant!



Sabado 9 de Julio
Pasamos en la playa todo el dia tratando de ver algunos corales, haciendo snorkeling. En la tarde fuimos a una feria en el templo del pueblo.

Domingo 10 de Julio
Llegamos a Ao thong nai al noreste de la isla estamos parquedos en un pequeno parqueadero atras de un restaurant que por lo menos tenemos banos 24 horas.
La playa es pequena y bonita.

Martes 12 de Julio
Meilin fue a  la escuela en la manana, estubo muy contenta y dice que quiere ir manana.
Hoy conoci a Karina un chica chilena con su esposo Stuart y sus 2 nenes Lorence y Rachel. En la noche cenamos con ellos , la pasamos muy bien.

Miercoles 13 de Julio
Tenemos que volver a tierra firme, tenmos problemas con la van asi que es mejor llevarla al doctor.
Tomamos el ferry de las 5 llegamos a l;as 7:30

Jueves 14 de Julio
Dormimos en una gasolinera que en thailandia no son sucias, mas bien son limpias y grandes.
Arreglamos la van, le pusimos nueva bateria.
Dormimos en el puerto para manana cojer el primer barco a craby beach

Viernes 15 de Julio
Estamos en Hay lay pero ha llovido todo el dia. el lugar es lindo pero no se deja apreciar con tanta lluvia. Caminamos cuando la lluvia dio una tregua y de verdad que la playa del lado oeste es bien bonita.


Sabado 16 de Julio
Sigue lloviendo, cuando paro caminamos a la playa bonita

 



    



Domingo 17 de Julio
Cruzamos la frontera a Malaysia.


No hay comentarios.: