Miercoles 15 de Junio Regresamos de Don det la van no prendio, logramos que alguien nos ayude.
Cruzamos la frontera, manejamos mas de 6 horas hasta que llegamos al Lago volcanico de Ban Lung.
Jueves 16 de JunioNos banamos en el lago, hay hormigas rojas cerca de donde estamos parquedos y nos pican cada vez que salimos y entramos a la van!
Viernes 17 de Junio
Ultimo bano en el Lago, salimos rumbo a las cascadas.
Me corte el pelo :(
Sabado 18 de Junio
Kreche, estaba lloviendo torrencialmente cuando llegamos asi que parqueamos cerca de un restaurant con wifi y comimos y tomamos jugos.
Domingo 19 de Junio
Vimos delfines en el rio
Manejamos hasta la capital Phnon Phen, estamos en un hotel con wifi.
Lunes 20 de Junio
Pasamos todo el dia en el hotel aprovechando el agua, lave toda la ropa. A la hora del almuerzo comimos un thali indu y Meilin y yo regresamos al hotel mientras Martin se fue a buscar LPG para la van.
Martes 21 de Junio
Fuimos al museo de las victimas del regimer Khemer fue una experioencia horrible pero a la vez interezante.
ver las manchas de sangre aun impregnadas en el piso de esas aulas que fueron testigo de tanto horror me estremesio hasta lo mas profundo.


En la tarde manejamos a un zoologico.
Llegamos a la playa de Kepo que no fue como el libro la describio asi que decidimos continuar hasta la siguiente playa esperando encontrar algo mejor!
Llegamos a Siagnoville a la 1pm por alguna razon desconocida me encanta este lugar , no esta limpio, el mar no es pacifico ni claro pero hay algo que me gusta de este lugar.
Jueves 23 de Junio
Descanzamos en la playa, y a la hora del almuerzo caminamos por la playa y nos cojio la lluvia torrencial. Aprovechando el mar ajitado pero a la vez no tan salvaje decidi probar nuestra tabla que por 10 meses ha estorbado en la van ...a ver si le damos uso!
Viernes 24, Sab 25, Dom 26, Lunes 27, Martes 28 de Junio
Todos estos dias basicamente hemos estado en vacaciones, construyendo castillos de arena, tomando jugos y caminando con el ocaso!
Miercoles 29 de Junio
Manejamos 12 horas, llegamos a Seam Reap, cojimos un hotel a 8$ y nos quedamos dormidos del cansancio.
Viernes 1 de Julio
La ciudad es moderna y tiene de todo muy cerca, en la tarde dimos una vuelta por las calles y a las 5pm fuimos a ver el atardecer al templo.
Sabado 2 de Julio
Nos levantamos temprano y estuvimos todo el dia visitando los templo, en la noche regresamos al hotel pero dormimos en la van.
















































No hay comentarios.:
Publicar un comentario