sábado, 21 de mayo de 2011

Paque Nac Chitwan Nepal






Sabado 16 de Abril
Llegamos al Parque Nacional Chitwan a las 5pm, fuimos a ver a los elefantes al santuario, tan lindos especialmente el bebe de 2 anios.

Aqui estamos en el parque nacional chitwan donde la pasamos hermoso, montamos elefantes, vimos rinoserontes.


El cuidador preparando la comida de los elefantes



 


meilin emocionada de tomarse una foto con un bebe elefante casi de la misma edad de ella! jaja






Domingo 17 de Abril
Paseamos en elefantes fue una de las experiencias mas bonitas que he tenido, vimos rinocerontes salvajes pero de salvajes no tienen mucho ya que son animale s bien pasivos.























En nepal la hierva crece silvestre y hasta la mezclan en batidos!


Lunes 18 de Abril
Paseamos en canoa pero los cocodrilos se escondieron todos!
Regresamos a Pokhara y parqueamos en un hotel cerca de la guarderia de Meilin, al regresar aqui me siento como haber regresado a un lugar que conozco y me siento tan comoda como en casa.


El amigo de meilin

El paseito en bote donde los cocodrilos se escondieron!






Martes 19 de Abril
Meilin empezo la guarderia y yo mi curso de Reiki, Martin esta trabajando.
Cuando fuimos a recojer a Mei a las 3pm salimosa pasear y tomar jugos por el pueblo
y asi los dias consecutivos hasta que nos tuvimos que ir porque tenemos que ir a Kathmandu a retirar nuestra visas para China.

Lunes 25 de Abril
Nos encontramos con Martin para solocionar los documentos para la agencia y que nos den la visa para China.

Martes 26 de Abril
Manejamos hasta Bagtipur, merodeamos por las calles del centro, tomamos fotos y descansamos para continuar para la frontera.

Miercoles 27 de Abril
Llegamos a Tatopani 5 minutos de la frontera, disfrutamos mucho de las aguas termales.

No hay comentarios.: