miércoles, 20 de abril de 2011

Kathmandu - Nepal

Martes 29 de Marzo
Hicimos compras en Pockara, Martin fue a hacer cosas solo y yo me quede en el pueblo con Mei.
Conoci a un venezolano con un nene que me mostro una guarderia a la que Meilin va a ir! ye jeeee

Miercoles 30 de Marzo
Primer dia de Mei en la guarderia, me dijeron que lloro unos 10 minutos y luego estuvo bien.
Yo fui al internet, hice algunas compras, comi mi almuerzo y a las 12 la recoji y nos fuimos en bus a Pame.

Jueves 31 de Marzo
Fui a la sesion de meditacion mientras meilin estuvo en la guarderia. A las 3:30 regresamos a Pame.

Viernes 1 de Abril
Sesion de alinieamiento de chacras, no hubo meditacion porque un raton se metio al cuarto, fuimos al restaurant a tomar jugo cn las chicas de la clase.
Meilin disfruta de la guarderia y yo disfruto de mis mananas de libertad.

Domingo 3 de Abril
Manejamos y llegamos Bandipur el pueblo parece europeo y unos ninos nos prometieron llevar la montana al dia siguiente.

Lunes 4 de Abril
Los ninos estuvieron frente a la van a las 9 como prometieron, subimos la montana y comimos snacks en la cima.
Al regreso nos despedimos y seguimos camino a Kathmandu
Llegamos a Kathmandu a las 9 y yo que me sentia bien mareada por el camino culebrero, buscamos el mecanico y parquemos en la que seria nuestras casa por las siguientes semanas.










Martes 5 y Miercoles 6 de Abril
Arreglaron la Van y nosotros estamos en el garage sin poder movernos. Hemos decidido desde manana empezar un tour por la ciudad.



Jueves 7 de Abril
Visitamos Patan Square bien bonito! las calles empedradas, los templos reunidos en el centro, los artesanos en los pequenos locales moldeando el acero.






















Viernes 8 de Abril
Hoy fuimos al centro historio que se supone ser mucho mas majestuoso que los otros squares pero encontramos mas bonito a Patan, aun asi comimos snacks en un resturante con una vista maravillos de la ciudad y tomamos fotos de los monumentos.

Sabado 9 de Abril
La vida en el garage no es tan mala despues de todo y aunque no es muy limpio ya nos hemos acostumbrado a las contrucciones de media noche y al bano con goteras, Meilin tiene nuevos amigos jaja todos los mecanicos que reparan los carros juegan con ella al finalizar el dia y meilin lo disfruta mucho.

Domingo 10 de Abril
Hoy extendimos nuestras visas para Nepal, caminamos por la calle llamada Thamel donde hay muchas tiendas con artesanias tipicas y luego fuimos a un centro comercial a tomar helados.

La pasamos bien en kathmandu aunque sea que vivimos en una mecanica.





        















Las ceremonias en los crematorios, queman a los  cuerpos al pie del rio.







Nuestra vida en el mecanico.





El embrague
la razon principal de porque trajimos a la van al taller es porque necesitabamos cambian el embrague ya que olia a quemado cada vez que lo esforzabamos pero justo esa parte no la venden en Nepal y la tuvimos que mandar a ver desde UK todo estuvo bien hasta que tuvimos que retirar la pieza de aduanas en el areopuerto, pues claro no solo mi pais es corrupto y que burocracia alli adentro de una persona a otra todos queriendo plata, nadie informaba de nada y la espera interminable hasta que me meti a un cuarto y pedi informacion me mandaron a otro tramitador que la cosa dio igual pero al fin estabamos dentro del proceso de obtener la pieza, al final con el dolor en el bolsillo agarramos nuestro embrague y salimos del lugar!


Los primeros dibujos y letras de Meilin









No hay comentarios.: