

Galapagos.... fue una experiencia que me cambio, fue una experiencia que me abrio los ojos al mundo y cambio las perspectivas de como veo el mundo y el rol que juego en el.
Las Islas son magicas y dejaron en mi lecciones que nunca dejare de recordar amigos que en mi memoria perduraran y sensaciones extremas que jamas volveran a mi.
La Isla Sta. Cruz-Pto ayora, un lugar calido y tropical...el cual me imnotizo desde el primer día en que lo vi, era una mañana soleada cuando llegue al puerto de Baltra, cruce en una panga el canal donde en tierra una camioneta doble cabina nos esperaba para llevarnos al principio de lo que iba a ser un viaje alucinante.
Los primeros lugares que conoci fueros las islas pequeñas que rodeaban a Santa Cruz...todas de origen volcanico....bachas, sta, Fe, Seymour Norte, Bartolome.....cada una con su encanto especial ninguna igual a la otra....al pasar el tiempo todo nos era familiar, las iguanas en medio de las calles, las caminatas de punta a punta, tener la piel tostada por el sol, acostumbrarnos a que la vida de cada uno pertenecia a todos por ser un pueblo peque~o.
Tener 15 anos es magico y vivirlo en un paraiso es aun mejor.
La realidad no es realidad solo es lo que se persive
la realidad no existe mas alla de nuestras mentes,
las experiencias y el contacto con el mundo te da la libertad del conocimiento
lo que observas no es lo mismo que lo que ves
muchas veces tienes que ver las cosas una y otra vez y aun asi nunca veras lo mismo
el camino termina cuando las esperanzas mueren
las esperanzas nunca mueren cuando miras el eterno mar azul, infinito y sereno
mas alla de las palabras sin sentido esta mi mente que divaga en la libertad de las montanas, el mar y lo supremo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario